Claves

Google Maps permite visualizar eventos de Calendar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

Los usuarios de Android pueden encontrar sus eventos de Google Calendar mientras exploran la app de  Google Maps.

Al navegar por la pestaña Upcoming encontrarán las ubicaciones de los próximos eventos registrados en su calendario, se informa en el blog oficial.

Hay otras novedades también. Ahora puedes añadir un poco de estilo a tu mapa utilizando una pegatina para marcar la ubicación de tu casa y trabajo.

Le puedes colocar etiquetas a los lugares favoritos de tu ciudad. Por ejemplo, le puedes pedir a tu asistente que vaya a la “guardería” y previamente acudiste a dicha ubicación y le colocaste la etiqueta.

Además, tus contactos de Google también aparecerán en Maps. Así podrás buscar la dirección de tus amigos y familiares con solo buscar su nombre en tu registro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

26-11-13

Google Maps y Google Earth ahora muestran mayor calidad de imagen

Google Maps y Google Earth ahora lucen una mayor calidad de imagen gracias a la tecnología de Landsat 8.

04-07-16

Google Maps se actualiza con alertas del tráfico en iOS

Google Maps para iOS ha sido actualizado con una nueva función que ya era demandada por los usuarios de apple. Se trata de las alertas de tráfico habladas mientras un usuario navega.

05-11-15

COMENTARIOS