Claves

Twitter permite añadir un enlace hacia Periscope en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2016

Los usuarios de Twitter ya pueden añadir enlaces a sus perfiles en Periscope en sus respectivos perfiles de la red social en la web. La actualización es especialmente interesante para los medios de comunicación que están usando activamente el servicio de streaming.

Con esta característica, los usuarios pueden añadir el enlace “Ver en Periscope”. Solo hay que activar la opción presionando “editar perfil” y luego haciendo clic en la opción “Mostrar mi perfil en Periscope”.

Cuando el usuario esté haciendo una transmisión en vivo, el texto del enlace cambiará a “LIVE on Periscope” (En vivo en Periscope), para alertar a los usuarios sobre la experiencia que se está compartiendo.

El enlace aparece debajo del que hace algunos meses se activó para los clips de Vine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 tips importantes en Twitter

Chris Brogan, presidente de New Marketing Labs, publicó en su blog 50 ‘poderosos’ tips que los usuarios deberíamos tener en cuenta al navegar en Twitter. Sin adelantar nada, vamos con las sugerencias: INTENCIONES No lea todos los tweets. Sigue a los que te siguen y borra a los spamers de tu lista de following. Promociona […]

17-06-10

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

COMENTARIOS