Claves

Twitter permite añadir un enlace hacia Periscope en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2016

Los usuarios de Twitter ya pueden añadir enlaces a sus perfiles en Periscope en sus respectivos perfiles de la red social en la web. La actualización es especialmente interesante para los medios de comunicación que están usando activamente el servicio de streaming.

Con esta característica, los usuarios pueden añadir el enlace “Ver en Periscope”. Solo hay que activar la opción presionando “editar perfil” y luego haciendo clic en la opción “Mostrar mi perfil en Periscope”.

Cuando el usuario esté haciendo una transmisión en vivo, el texto del enlace cambiará a “LIVE on Periscope” (En vivo en Periscope), para alertar a los usuarios sobre la experiencia que se está compartiendo.

El enlace aparece debajo del que hace algunos meses se activó para los clips de Vine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Surcoreano podría ir hasta 7 años a la cárcel por hacer un retuit

Un ciudadano de 24 años de edad residente en Corea del Sur podría pasar hasta 7 años en la prisión por haber retuiteado un mensaje de la cuenta oficial de Corea del Norte.

02-02-12

Mario Vargas Llosa: “No tengo Twitter, ni blog”

Vargas Llosa opinó que “hay información que no se puede dar en 140 caracteres”, haciendo referencia a la cantidad de texto que se usa en la red de microblogging Twitter.

27-04-15

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

COMENTARIOS