Claves

Twitter permite añadir un enlace hacia Periscope en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2016

Los usuarios de Twitter ya pueden añadir enlaces a sus perfiles en Periscope en sus respectivos perfiles de la red social en la web. La actualización es especialmente interesante para los medios de comunicación que están usando activamente el servicio de streaming.

Con esta característica, los usuarios pueden añadir el enlace “Ver en Periscope”. Solo hay que activar la opción presionando “editar perfil” y luego haciendo clic en la opción “Mostrar mi perfil en Periscope”.

Cuando el usuario esté haciendo una transmisión en vivo, el texto del enlace cambiará a “LIVE on Periscope” (En vivo en Periscope), para alertar a los usuarios sobre la experiencia que se está compartiendo.

El enlace aparece debajo del que hace algunos meses se activó para los clips de Vine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

Medios en México ya usan Moments de Twitter

Al menos 10 medios en México ya están empleado la función Moments de Twitter. Además, hay un emoji personalizado que podrás emplear para detectar estas historias: #MomentsMX.

14-07-16

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

COMENTARIOS