Claves

Twitter permite añadir un enlace hacia Periscope en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2016

Los usuarios de Twitter ya pueden añadir enlaces a sus perfiles en Periscope en sus respectivos perfiles de la red social en la web. La actualización es especialmente interesante para los medios de comunicación que están usando activamente el servicio de streaming.

Con esta característica, los usuarios pueden añadir el enlace “Ver en Periscope”. Solo hay que activar la opción presionando “editar perfil” y luego haciendo clic en la opción “Mostrar mi perfil en Periscope”.

Cuando el usuario esté haciendo una transmisión en vivo, el texto del enlace cambiará a “LIVE on Periscope” (En vivo en Periscope), para alertar a los usuarios sobre la experiencia que se está compartiendo.

El enlace aparece debajo del que hace algunos meses se activó para los clips de Vine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 medios mexicanos para seguir en Twitter las elecciones

Para estar informado de todo lo viene ocurriendo en México en las elecciones de hoy te traemos una lista con 30 cuentas de medios que puedes seguir en Twitter

26-06-12

Twitter es una terrible fuente de noticias falsas

Twitter resulta una herramienta poderosa para informar en tiempo real durante eventos impactantes y locales como la tragedia en Boston, que empezó con explosiones cerca a la línea de meta en la maratón que reunió a cientos de atletas el último lunes.

17-04-13

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

02-08-16

COMENTARIOS