Herramientas

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2016

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

Desde Yahoo Newsroom se puede revisar historias de una gran variedad de fuentes, como BuzzFeed , The Wall Street Journal, NPR y la propia Yahoo.

Tras descargar la aplicación, el usuario puede personalizar su experiencia mediante la selección de los temas que preocupan a partir de una lista de temas sugeridos, como entretenimiento, finanzas y estilo de vida.

La herramienta también permite explorar entre pestañas por las historias en diferentes “Vibes”, que también se pueden seguir.

A medida que los usuarios leen, pueden marcar como “like” y comentar sobre el contenido. Los usuarios pueden recibir los comentarios individuales, y también pueden responder directamente a otros usuarios en la sección de comentarios de una historia.

Simon Khalaf , vicepresidente senior de productos para editores de Yahoo, comentó en un comunicado que Yahoo ha sido durante mucho tiempo un líder en el desarrollo de algoritmos para encontrar y entregar noticias que se ajusten a la comunidad. 

La aplicación está disponible para descargas de forma gratuita en la iTunes App Store y Google Play.

Vía Yahoo.

[youtube]https://youtu.be/u0_-FGw7vkE[/youtube]

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio de tecnología innova con aplicación móvil

El portal CNET anunció el lanzamiento de su aplicación Tech Today en iOS. La aplicación de noticias fue diseñada para permitir a los usuarios leer rápidamente lo que la organización llama sus ’10 más grandes historias del día’.

07-03-16

The Boston Globe ahora cobra un dólar al día por noticias

99 centavos (un dólar para redondearlo) es lo que pide The Boston Globe a sus lectores cada día para revisar las noticias. Algunos dirán que es poco, pero en realidad es un precio mayor al que pagaban los suscriptores digitales (aproximadamente 57 centavos de dólar).

30-11-15

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

COMENTARIOS