Noticias

A 5 años de su partida: Apple permite compartir memorias sobre Steve Jobs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Steve Jobs, la gran mente detrás de Apple. Y la empresa ha abierto un espacio para que los seguidores de su trayectoria puedan dejar un recuerdo público.

“Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus pensamientos, recuerdos y sentimientos sobre Steve“, se indica en el sitio.

Luego agregan: Desde sus compañeros y amigos cercanos hasta los usuarios de los productos de Apple, todos coinciden en algo: la creatividad y la pasión de Steve les han dejado huella.

“A continuación podrás leer algunos de esos mensajes. Y si quieres envía el tuyo a la dirección rememberingsteve@apple.com”, se finaliza.

Los mensajes aparecen en la parte inferior, y en todos los idiomas. Los usuarios pueden firmar su recuerdo o dejarlo anónimo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

Apple activó su cuenta en Twitter

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

02-09-16

COMENTARIOS