Claves

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

Ahora hay 42 números de revistas que figuran en el catálogo, incluyendo a Sports Illustrated, Vogue, Bloomberg Businessweek, y Consumer Reports. “Cada mes elegimos una selección de los mejores números de la revista para obtener un préstamo como parte de su membresía Prime”, refirió Amazon. Los usuarios pueden descargar hasta 10 títulos a la vez.

En los teléfonos inteligentes y las tabletas, los usuarios pueden descargar las revistas en la aplicación Kindle, que se presentan a continuación en formato PDF zoom-out. Los lectores tienen que pellizcar para hacer zoom y desplazarse alrededor de cada página que quieren leer.

Lo que no está claro es cuántos usuarios están realmente interesados ​​en leer las versiones digitalizadas de las revistas impresas en sus teléfonos, tabletas o lectores electrónicos, anota NiemanLab.

DATO:

Amazon revela su número de abonados Prime, pero la firma Morgan Stanley estimó que hay 60 millones de abonados en todo el mundo, con 41 millones en los Estados Unidos. Eso es un aumento del 28% entre octubre de 2015 y mayo de 2016, según los analistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Aumentan las amenazas de la mafia hacia los periodistas

Los periodistas que escriben sobre el crimen organizado en Italia se enfrentan a un aumento alarmante de actos de hostilidad contra ellos. Existe un fuerte aumento de ataques e incidentes de intimidación en los últimos años.

07-08-15

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

The New Yorker presenta un bot poeta por su aniversario

La reconocida revista The New Yorker anunció en su web que para celebrar sus noventa y dos años se diseñó el Bot Poeta.

07-03-17

COMENTARIOS