Claves

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

Ahora hay 42 números de revistas que figuran en el catálogo, incluyendo a Sports Illustrated, Vogue, Bloomberg Businessweek, y Consumer Reports. “Cada mes elegimos una selección de los mejores números de la revista para obtener un préstamo como parte de su membresía Prime”, refirió Amazon. Los usuarios pueden descargar hasta 10 títulos a la vez.

En los teléfonos inteligentes y las tabletas, los usuarios pueden descargar las revistas en la aplicación Kindle, que se presentan a continuación en formato PDF zoom-out. Los lectores tienen que pellizcar para hacer zoom y desplazarse alrededor de cada página que quieren leer.

Lo que no está claro es cuántos usuarios están realmente interesados ​​en leer las versiones digitalizadas de las revistas impresas en sus teléfonos, tabletas o lectores electrónicos, anota NiemanLab.

DATO:

Amazon revela su número de abonados Prime, pero la firma Morgan Stanley estimó que hay 60 millones de abonados en todo el mundo, con 41 millones en los Estados Unidos. Eso es un aumento del 28% entre octubre de 2015 y mayo de 2016, según los analistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea, de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

30-07-16

Una plataforma para colocar pestañas sociales a tu fanpage

Tradablebits es una plataforma que ofrece una gran número de herramientas para colocar en las fanpage botones/pestañas sociales. El plan gratuito permite añadir la mayoría de redes sociales, además de servicios como encuestas y otras herramientas para marcas.

06-09-13

COMENTARIOS