Claves

Aprende idiomas con el profesor artificial de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Duolingo es una aplicación recomendada para los periodistas que están interesados en conocer diferentes idiomas. Y ahora se vuelve más útil y relevante con la introducción de un profesor particular.

No se trata de un maestro en tiempo real, pero sí uno en forma de bot. El servicio Duolingo Bots presenta diferentes personalidades, como la un chef, de un conductor y un policía, en forma de chats.

De esta forma el programa ayudará a practicar el idioma que se busca aprender. Habrán chats que mejorarán con el uso.

Más personalidades llegarán en poco tiempo. Por ahora debes saber que el bot tiene detrás un motor de inteligencia artificial que aprenderá a medida que se usa, por lo que, con el tiempo, se perderá la percepción de un programa.

El chat solo funciona con texto y está disponibles en francés, español y alemán, con más idiomas en el camino.

Por ahora solo está disponible en el iPhone y iPad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ahora reconoce 119 idiomas en su dictado de voz

La herramienta de reconocimiento de voz de Google que transforma voz a texto añadió 21 nuevos idiomas a su sistema.

15-08-17

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

06-06-13

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

14-04-15

COMENTARIOS