Noticias

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger. 

Los usuarios podrán tener conversaciones seguras, pues los contenidos no tienen riesgo de ser compartidos con terceros. Esta ventaja ya estaba siendo probada desde julio, pero un vocero confirmó a Social Times que llegará a todos los usuarios “en las próximas semanas.”

De otro lado, el representante también dijo que los usuarios podrán notar esta nueva iniciativa al actualizar su aplicación Messenger. El mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Se podrá determinar tiempo de expiración de los mensajes (al estilo de Snapchat), indica Social Times.

Esta ventaja ya está disponible para usuarios de Whatsapp también, y otras compañías le han seguido la corriente  en mejorar su seguridad (como Blogger).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía completa para el botón “suscribirme” de Facebook

La nueva opción “suscribirme” de Facebook ha llamado la atención ya que permite seguir las actualizaciones de otras personas sin necesidad de ser amigos

16-09-11

Tu perfil de Facebook como historial psiquiátrico

Las actualizaciones en Facebook pueden mostrar nuestra personalidad y nuestros estados de animo, así como también revelar serios problemas de salud mental, de acuerdo con un estudio que difunde Mashable.

01-02-13

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

08-06-15

COMENTARIOS