Noticias

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger. 

Los usuarios podrán tener conversaciones seguras, pues los contenidos no tienen riesgo de ser compartidos con terceros. Esta ventaja ya estaba siendo probada desde julio, pero un vocero confirmó a Social Times que llegará a todos los usuarios “en las próximas semanas.”

De otro lado, el representante también dijo que los usuarios podrán notar esta nueva iniciativa al actualizar su aplicación Messenger. El mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Se podrá determinar tiempo de expiración de los mensajes (al estilo de Snapchat), indica Social Times.

Esta ventaja ya está disponible para usuarios de Whatsapp también, y otras compañías le han seguido la corriente  en mejorar su seguridad (como Blogger).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tu portada de Facebook al estilo Polaroid o destacando citas populares

Con el lanzamiento de Timeline, Facebook por fin logró diferenciarse por completo de sus rivales. El mejorado diseño de perfil trajo consigo los encabezados a modo de portada. Y son muchas las posibilidades creativas que podemos aplicar a esta nueva característica.

21-12-11

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

COMENTARIOS