Noticias

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger. 

Los usuarios podrán tener conversaciones seguras, pues los contenidos no tienen riesgo de ser compartidos con terceros. Esta ventaja ya estaba siendo probada desde julio, pero un vocero confirmó a Social Times que llegará a todos los usuarios “en las próximas semanas.”

De otro lado, el representante también dijo que los usuarios podrán notar esta nueva iniciativa al actualizar su aplicación Messenger. El mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Se podrá determinar tiempo de expiración de los mensajes (al estilo de Snapchat), indica Social Times.

Esta ventaja ya está disponible para usuarios de Whatsapp también, y otras compañías le han seguido la corriente  en mejorar su seguridad (como Blogger).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

20-01-16

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para desastres

26-08-11

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

03-04-12

COMENTARIOS