Noticias

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger. 

Los usuarios podrán tener conversaciones seguras, pues los contenidos no tienen riesgo de ser compartidos con terceros. Esta ventaja ya estaba siendo probada desde julio, pero un vocero confirmó a Social Times que llegará a todos los usuarios “en las próximas semanas.”

De otro lado, el representante también dijo que los usuarios podrán notar esta nueva iniciativa al actualizar su aplicación Messenger. El mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Se podrá determinar tiempo de expiración de los mensajes (al estilo de Snapchat), indica Social Times.

Esta ventaja ya está disponible para usuarios de Whatsapp también, y otras compañías le han seguido la corriente  en mejorar su seguridad (como Blogger).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

26-02-14

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

COMENTARIOS