Noticias

EEUU: YouTube emitirá en vivo debates electorales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

YouTube suma a la cobertura de los debates electorales en Esatdos Unidos ante la cercanía de las elecciones presidenciales.

En su blog oficial se informó de la transmisión del encuentro entre los vicepresidentes nominados. Esta iniciativa se repetirá en las próximas fechas. Aún queda pendiente un debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, candidatos a la presidencia.

Según la plataforma, los usuarios podrán ver los debates en su móvil o Smart TV desde los siguientes canales:

Además, la cuenta   youtube.com/news tendrá cobertura en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ofrece anuncios políticos para elecciones del 2016

De esta semana, Instagram ha estado ofreciendo a los candidatos estadounidenses nuevas formas de anunciar en la plataforma de fotos editadas. Los candidatos republicanos y demócratas tendrían un espacio interactivo para promocionar sus planes de gobierno con miras de las elecciones presidenciales del 2016 en EE.UU.

21-08-15

Bolivia: Medio fomenta participación ciudadana para informar de elecciones

Los Tiempos, medio de Cochabamba, Bolivia, implementó una plataforma digital exclusiva para las elecciones 2014 en la que se dará prioridad a la participación ciudadana y el periodismo de datos.

24-08-14

COMENTARIOS