Noticias

EEUU: YouTube emitirá en vivo debates electorales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

YouTube suma a la cobertura de los debates electorales en Esatdos Unidos ante la cercanía de las elecciones presidenciales.

En su blog oficial se informó de la transmisión del encuentro entre los vicepresidentes nominados. Esta iniciativa se repetirá en las próximas fechas. Aún queda pendiente un debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, candidatos a la presidencia.

Según la plataforma, los usuarios podrán ver los debates en su móvil o Smart TV desde los siguientes canales:

Además, la cuenta   youtube.com/news tendrá cobertura en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

13-10-12

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

COMENTARIOS