Estudio

Instagram Stories tiene 100 millones de usuarios diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

Instagram ya tiene 6 años. Y la red social de fotos celebra con cifras muy interesantes: 100 millones de usuarios diarios tiene Instagram Stories.

Así lo reveló Kevin Systrom, fundador de Instagram, en una entrevista con Buzzfeed. La plataforma tiene 500 millones de usuarios mensuales, lo que revela que la función Stories ha llamado mucho la atención.

Snapchat reportó 150 millones de usuarios activos a nivel mundial, y con solo dos meses Stories ya está compitiendo directamente con esta app.

“Las empresas que tienen éxito miran a sí mismas como empresas basados ​​en la misión…. Así que la misión de Instagram es asegurarse de que todo el mundo puede capturar y compartir momentos”, dijo.

La red social se ha mudado a nuevas oficinas. “Tanto nuestro equipo de diseño como nuestra comunidad, trabajaron de cerca con los co-fundadores (y la firma de diseño Gensler) para dar vida a la estética de Instagram, con un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa”, se indica.

パンケーキアート動画〜 ほんじつのポケモン ピカチュウ Pokemon GO Pikachu #パンケーキアート #pancakeart #pokemongo

Un vídeo publicado por 稲垣 圭介 Keisuke (@keinagaki) el

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

12-11-16

The Boston Globe retrata con Instagram a una gran comunidad

En Journalism.co.uk encontramos la experiencia del diario The Boston Globe usando Instagram en el barrio de Bowdoin-Geneva (Boston), durante 25 años un lugar peligroso.

22-12-12

Fútbol es el deporte más seguido en Instagram

El fútbol es el deporte más popular en Instagram, más de 126 millones de personas siguen alguna cuenta relacionada con fútbol.

26-04-17

COMENTARIOS