Estudio

Instagram Stories tiene 100 millones de usuarios diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

Instagram ya tiene 6 años. Y la red social de fotos celebra con cifras muy interesantes: 100 millones de usuarios diarios tiene Instagram Stories.

Así lo reveló Kevin Systrom, fundador de Instagram, en una entrevista con Buzzfeed. La plataforma tiene 500 millones de usuarios mensuales, lo que revela que la función Stories ha llamado mucho la atención.

Snapchat reportó 150 millones de usuarios activos a nivel mundial, y con solo dos meses Stories ya está compitiendo directamente con esta app.

“Las empresas que tienen éxito miran a sí mismas como empresas basados ​​en la misión…. Así que la misión de Instagram es asegurarse de que todo el mundo puede capturar y compartir momentos”, dijo.

La red social se ha mudado a nuevas oficinas. “Tanto nuestro equipo de diseño como nuestra comunidad, trabajaron de cerca con los co-fundadores (y la firma de diseño Gensler) para dar vida a la estética de Instagram, con un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa”, se indica.

パンケーキアート動画〜 ほんじつのポケモン ピカチュウ Pokemon GO Pikachu #パンケーキアート #pancakeart #pokemongo

Un vídeo publicado por 稲垣 圭介 Keisuke (@keinagaki) el

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

instaGrafic : Crea álbumes con fotos de Instagram

instaGrafic es una aplicación gratuita para iOS que permite hacer álbumes con las fotos de Instagram y solicitar una copia en papel.

09-02-13

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

COMENTARIOS