Estudio

Instagram Stories tiene 100 millones de usuarios diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

Instagram ya tiene 6 años. Y la red social de fotos celebra con cifras muy interesantes: 100 millones de usuarios diarios tiene Instagram Stories.

Así lo reveló Kevin Systrom, fundador de Instagram, en una entrevista con Buzzfeed. La plataforma tiene 500 millones de usuarios mensuales, lo que revela que la función Stories ha llamado mucho la atención.

Snapchat reportó 150 millones de usuarios activos a nivel mundial, y con solo dos meses Stories ya está compitiendo directamente con esta app.

“Las empresas que tienen éxito miran a sí mismas como empresas basados ​​en la misión…. Así que la misión de Instagram es asegurarse de que todo el mundo puede capturar y compartir momentos”, dijo.

La red social se ha mudado a nuevas oficinas. “Tanto nuestro equipo de diseño como nuestra comunidad, trabajaron de cerca con los co-fundadores (y la firma de diseño Gensler) para dar vida a la estética de Instagram, con un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa”, se indica.

パンケーキアート動画〜 ほんじつのポケモン ピカチュウ Pokemon GO Pikachu #パンケーキアート #pancakeart #pokemongo

Un vídeo publicado por 稲垣 圭介 Keisuke (@keinagaki) el

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de la Casa Blanca estrena cuenta de Instagram con fotos de Obama

Pete Souza es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca. Las instantáneas que toma del presidente Barack Obama cuando realiza alguna actividad dan la vuelta al mundo por su trascendencia política. Pero ahora que el reportero gráfico ha abierto su cuenta de Instagram, las imágenes que captura tienen otro enfoque.

25-07-13

Instagram ofrece anuncios políticos para elecciones del 2016

De esta semana, Instagram ha estado ofreciendo a los candidatos estadounidenses nuevas formas de anunciar en la plataforma de fotos editadas. Los candidatos republicanos y demócratas tendrían un espacio interactivo para promocionar sus planes de gobierno con miras de las elecciones presidenciales del 2016 en EE.UU.

21-08-15

Usuarios reportan ser víctimas de hackers en Instagram

A través de Twitter, usuarios de Instagram vienen informando que han sido hackeados al registrar publicaciones en sus cuentas que no han efectuado. Los posts compartidos por los internautas muestran imágenes de frutas en estado de putrefacción y otras fotos muestran que una persona está realizando una nueva dieta e invita a seguir un enlace que acompaña al texto.

27-07-13

COMENTARIOS