Herramientas

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de octubre del 2016

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

Techcrunch presentó un video con un ejemplo de la función:

Los videos pueden ser registrados en la aplicación o seleccionados del rollo de la cámara. Los usuarios de Android tendrán que ser más pacientes, pues la función aún no llega a ese sistema operativo.

Además, Techcrunch informó que pronto se dará soporte a animaciones, y los usuarios podrán crear GIFs.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

YouTube ayudará a organizaciones a recaudar fondos con sus videos

YouTube anunció un nuevo programa para ayudar a la organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus historias en video dentro de la plataforma. Esto con la idea de convertir sus marcadores de visita en dinero recaudado.

18-02-12

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS