Herramientas

Almacena ideas con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2016

Lipten es una herramienta en línea que permite construir y almacenar ideas de forma rápida.

La plataforma trabaja con hexágonos que apoyados entre ellos forman un gráfico que reúne conceptos, ideas clave, nombres, etcétera.

Para que las ideas mantengan relación y el cuadro sea mucho más organizado, Lipten ofrece al usuario la posibilidad de trabajar con colores específicos para cada hexágono.

hexagono

El resultado final puede insertarse en una página web, descargarse como imagen o compartirse con amigos a través de un enlace.

Ingresa a Lipten desde aquí.

Te recomendamos revisar este video tutorial:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

4 sugerencias para crear una línea de tiempo en 3D

¿Has usado Tiki Toki? La versión Pro de esta herramienta cuenta con más ventajas (además de que no interrumpe tu línea de tiempo con publicidad). En las secuencias cronológicas interactivas podrás presentar cómo ha evolucionado un tema, así como diversos acontecimientos.

16-11-14

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

COMENTARIOS