Claves

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

Los resultados son fascinantes para los gráficos que viven pensando en el complemento perfecto para sus cámaras, sean Canon, Nikon o cualquier otra.

Estas son las 25 cámaras que fueron analizadas:

topcameras

La infografía completa incluye 25 más. Al final se muestran las lentes más populares usadas con determinada cámara.

Estas combinaciones son las más populares. La Canon 5D Mark III con el EF 24-105mm f/4L  son la combinación perfecta. Revisa el material a continuación:

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

COMENTARIOS