Noticias

Facebook prueba renovado organizador de campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

Business Manager es la herramienta de Facebook para organizar las campañas publicitarias en la plataforma. Con la nueva función Campaign Planner, los anunciantes podrán planear sus avisos.

Según Adweek, las marcas podrán tener acceso a predicciones sobre alcance y frecuencia. Estos datos podrán ser compartidos con los clientes y colaboradores a través de links o email.

Entre las nuevas funciones también hay una sección de comparaciones de avisos para detectar la campaña que funcionará mejor para un plan de marketing. Estas opciones aún no están disponibles para todos y Facebook no ha brindado declaraciones sobre las novedades.

BusinessManagerCampaignPlannerTeaser

En el Business Manager se puede acceder a otras funciones ya establecidas:

  • Crea una cuenta publicitaria para cada cliente o unidad empresarial para la que prestes servicios.
  • Paga por anuncios con métodos de pago diferentes.
  • Organiza y agrupa elementos por objetivos o para generar informes.
  • Define accesos específicos a las cuentas publicitarias, páginas y aplicaciones de tu administrador comercial en función de los roles.
  • Comprueba fácilmente quién está trabajando en qué tema.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

COMENTARIOS