Noticias

Facebook prueba renovado organizador de campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

Business Manager es la herramienta de Facebook para organizar las campañas publicitarias en la plataforma. Con la nueva función Campaign Planner, los anunciantes podrán planear sus avisos.

Según Adweek, las marcas podrán tener acceso a predicciones sobre alcance y frecuencia. Estos datos podrán ser compartidos con los clientes y colaboradores a través de links o email.

Entre las nuevas funciones también hay una sección de comparaciones de avisos para detectar la campaña que funcionará mejor para un plan de marketing. Estas opciones aún no están disponibles para todos y Facebook no ha brindado declaraciones sobre las novedades.

BusinessManagerCampaignPlannerTeaser

En el Business Manager se puede acceder a otras funciones ya establecidas:

  • Crea una cuenta publicitaria para cada cliente o unidad empresarial para la que prestes servicios.
  • Paga por anuncios con métodos de pago diferentes.
  • Organiza y agrupa elementos por objetivos o para generar informes.
  • Define accesos específicos a las cuentas publicitarias, páginas y aplicaciones de tu administrador comercial en función de los roles.
  • Comprueba fácilmente quién está trabajando en qué tema.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Conoce la estrategia de Vox en Facebook

Facebook se ha convertido en una poderosa referencia para Vox.com. La razón: el medio cuenta con una estrategia de SEO diseñada para redes sociales, incluyendo este popular espacio con más de 1,200 millones de usuarios en todo el mundo.

25-03-15

Facebook compró WhatsApp

Facebook publicó en su blog News Room que adquirió hoy la aplicación de mensajería WhatsApp. De acuerdo con el anuncio, la red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 millones de dólares en acciones.

19-02-14

COMENTARIOS