Herramientas

Explora este surtido banco de vectores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de octubre del 2016

Vecteezy es un sitio que alberga ilustraciones atractivas, ideales para acompañar publicaciones en sitios web.

La plataforma funciona de forma sencilla y es de uso gratuito. Básicamente consiste de un buscador que selecciona imágenes por tema.

La búsqueda puede hacerse en español o en inglés; los resultados serán diferentes y siempre traerán material nuevo para revisar.

Algunas imágenes que puedes encontrar en Vecteezy:

Las imágenes de Vecteezy son de uso libre, es decir, pueden ser editadas si es que necesitas hacer algunas modificaciones, por lo que resultan muy útiles.

Inicia tu experiencia en el sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La situación de la prensa en el Día Internacional del Trabajo

Es el Día del Trabajo y no pocos periodistas lo celebran en sus redacciones o de comisión, buscando documentación, fuentes o fotografías. Es solo un día más que, con suerte, transcurre muy rápido, y que además sirve para reflexionar sobre la posición del oficio entre los otros campos profesionales.

01-05-15

Time: “El periodismo necesita ser salvado”

“Este es un problema divertido. Es un tiempo interesante. El periodismo necesita ser salvado en este país… Time necesita ser salvado”. Esas fueron las palabras del CEO de Time Inc, Joe Ripp.

05-09-14

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Comprometen más a los lectores. Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por su audiencia dentro de las redes sociales.

30-03-12

COMENTARIOS