Noticias

The Economist publicará una edición cada fin de semana en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

The Economist ha anunciado que publicará una edición cada fin de semana en Snapchat Discover que cubrirá un tema.

Se usarán al menos 14 snaps o cards animadas, así como análisis, gráficos, mapas, videos y otros elementos de su equipo mundial.

The Economist es una de las voces más respetadas editoriales en el mundo. Estamos encantados de introducir contenido en Snapchat a través de una cobertura en profundidad”, dijo Nick Bell de Snapchat.

A su vez, Amanda Rubin de Goldman Sachs Global sostuvo que era un “gran oportunidad de conectarse a un nuevo público de lectores que estén interesados ​​en la marca”.

En tanto, Lidia Kaldas de The Economist manifestó que esta medida fue adoptada con la intención de seguir su estrategia “leer, ver y escuchar”. Así pueden adaptar su contenido de gran prestigio a nuevas plataformas.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

También negocian venta del 50% de The Economist

El grupo editorial Pearson –que acaba de vender Financial Times– negocia la venta de la mitad del capital que poseen en la prestigiosa revista económica The Economist.

26-07-15

The Economist considera una suscripción para sus audios

La revista The Economist considera lanzar una suscripción solo para su edición en audio y podcasts, contó Nick Blunden, editor digital global de la publicación, durante la conferencia Digital Media Strategies, que se realiza en Londres.

21-02-13

Alcalde de Nueva York podría comprar el grupo Financial Times

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, analiza la compra del grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist, informó The New York Times, que cita a tres personas cercanas al funcionario estadounidense.

10-12-12

COMENTARIOS