Herramientas

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de octubre del 2016

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

La herramienta permite dejar atrás la paranoia sobre la privacidad gracias a sus poderosas y sencillas funciones, todas ubicadas en un pequeño panel ubicado al extremo del monitor.

captura

El botón principal cierra todas las ventanas de Chrome y borra automáticamente toda la data que se ingresó durante la navegación por la web.

Los otros botones sirven para borrar cachés, eliminar cookies, limpiar rápidamente el historial de descarga y el historial completo de la computadora. También se puede pasar rápidamente a modo incógnito.

Un plus es que al instalar Click & Clean, uno se suscribe a la página web Hot Cleaner, que analiza la presencia de virus malware y limpia el equipo de posibles amenazas.

Instala Click & Clean aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

Una guía para entrenadores en seguridad digital

SaferJourno es un proyecto de Internews de descarga libre enfocado en ofrecer una guía útil para los medios de comunicación y capacitadores encargados de proporcionar a los estudiantes herramientas sobre seguridad digital y seguridad en línea.

29-12-15

COMENTARIOS