Herramientas

Una plataforma para subir y compartir GIF de hasta 100 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Gifyu es una herramienta web gratuita y muy útil para los usuarios que están creando GIF constantemente y que muchas veces superan el tamaño que admiten espacios como Giphy para subir y compartir en diversos espacios.

La plataforma está diseñada para soportar archivos GIF de hasta 100 MB. Para empezar, solo hay que arrastrar y soltar las piezas que se necesiten difundir en la red en su página principal.  

Al añadir una imagen, el sitio presentará una vista previa que permitirá editar o redimensionar el GIF. También se puede establecer un tiempo para que el archivo se elimine automáticamente.

Cabe resaltar que para acceder a más características se tiene que hacer un registro en el sitio. Al final el usuario será capaz de utilizar el enlace para compartir en los sitios que quiera.

Con esta herramienta se podrá mantener la resolución de un GIF bien elaborado.

Ingresa desde aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Crea un gif desde tu móvil

Los medios han puesto su atención en la creación de gif animados para ilustrar sus artículos en la red. Y es que son altamente atractivos para compartir ideas y situaciones con facilidad. No hay que asombrarse si el resultado termina siendo un incremento en la audiencia juvenil.

11-08-12

COMENTARIOS