Herramientas

Una plataforma para subir y compartir GIF de hasta 100 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Gifyu es una herramienta web gratuita y muy útil para los usuarios que están creando GIF constantemente y que muchas veces superan el tamaño que admiten espacios como Giphy para subir y compartir en diversos espacios.

La plataforma está diseñada para soportar archivos GIF de hasta 100 MB. Para empezar, solo hay que arrastrar y soltar las piezas que se necesiten difundir en la red en su página principal.  

Al añadir una imagen, el sitio presentará una vista previa que permitirá editar o redimensionar el GIF. También se puede establecer un tiempo para que el archivo se elimine automáticamente.

Cabe resaltar que para acceder a más características se tiene que hacer un registro en el sitio. Al final el usuario será capaz de utilizar el enlace para compartir en los sitios que quiera.

Con esta herramienta se podrá mantener la resolución de un GIF bien elaborado.

Ingresa desde aquí.

Dato: Fiorella Figueroa Meza

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta gratuita para trabajar lluvia de ideas

Bubbl.us es un servicio gratuito que permite crear mapas mentales simples y atractivos de forma rápida . La herramienta es una excelente alternativa si se necesita trabajar una lluvia de ideas en equipo a través de la web. La pizarra donde se crea el mapa funciona de colaborativa y se comparte a otros contactos a través de un enlace. El resultado […]

27-09-16

Una herramienta sencilla y poderosa para crear y personalizar GIFs

Los GIFs son elementos excelentes para dar mayor dinamismo a las publicaciones dentro de redes sociales o páginas web.

02-09-16

Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.

06-11-14

COMENTARIOS