Noticias

Facebook anuncia la plataforma Workplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Facebook lanzó Workplace, el espacio virtual ideal para compañeros de trabajo. Este “lugar de trabajo” ha sido probado  con algunas otras organizaciones hace más de un año.

“Las mismas soluciones que reúnen a 1.7 mil millones de personas en Facebook ahora ayudarán a las empresas a conectarse a los equipos en la oficina, en la planta de producción o en cualquier lugar”, dijo Leonardo Leão, Jefe de Workplace en Facebook para América Latina.

Ahora más de 1.000 organizaciones de todo el mundo utilizan esta plataforma, según el blog oficial. “La gente ha creado cerca de 100.000 grupos y los cinco principales países que utilizan Workplace son la India, los EE.UU., Noruega, Reino Unido y Francia”, se indica.

Facebook asegura que los miembros de la compañía “están muy contentos por el progreso que hemos hecho y el nivel de adopción y el compromiso que estamos viendo”.

 

02-chat en vivo

 

En la app se puede crear y compartir contenido en grupos o a través de chat. También hay características útiles, tales como Live, reacciones, buscar y  tendencias.

Esto significa que puedes conversar con un colega en tiempo real,  ser el anfitrión de una reunión de lluvia de ideas o seguir la presentación de tu CEO en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

Descarga guía en español sobre el nuevo diseño de páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook fue lanzado el 29 de febrero pasado. Desde ese momento, varias marcas apostaron por el Timeline como una herramienta para mejorar su presencia e interacción con su público.

10-03-12

COMENTARIOS