Noticias

Facebook permitirá crear grupos de varias empresas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Facebook no solo ha renovado la forma de trabajo con su plataforma y el reciente anuncio del espacio virtual Workplace, también se ha lanzado nuevas herramientas.

Una de ellas es Multi Company Groups. Se trata de una herramienta que permite invitar a compañías para sumarse a un grupo de Facebook.

Esto permite a los empleados de diferentes organizaciones a trabajar juntos, y extender la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida. Esto se implementará a todos los clientes en las próximas semanas.

Además, se ha convocado un programa de socios de Workplace.  Esto significa que las empresas tendrán más formas de acceder a este recurso de pago. Los precios están aquí .

Workplace también ofrecerá soluciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.

“Workplace ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio y a la reducción de actividades ineficientes como correos no necesarios. También ha ayudado a que nuestros empleados globales se comuniquen entre países, acercándonos a todos”, dijo Sebastián Fernández Silva, vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre. Workplace tendrá un precio competitivo, y las empresas sólo pagarán por las personas que están usando activamente el producto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Facebook: 2,000 millones de mensajes enviados cada mes vía Messenger

Cada mes, al menos 2 mil millones de mensajes son intercambiados entre marcas y usuarios de Facebook Messenger. La red social anunció en el F8 mejoras en esta plataforma para beneficiar a negocios, incluyendo medios de comunicación.

19-04-17

Una herramienta de análisis para Instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

25-09-13

COMENTARIOS