Herramientas

Monitorea seguidores de Instagram y Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2016

Crowdfire es una herramienta básica, recomendada por The Huffington Post, que permite hacer seguimiento a los seguidores de perfiles en Twitter e Instagram.

A través de este servicio uno podrá visualizar cómodamente quiénes son sus seguidores, qué seguidores han dejado de seguir los sitios e incluso quiénes son los usuarios más fieles.

Crowdfire también permite dejar de seguir personas que no te siguen o seguir personas nuevas.

También se puede visualizar la lista de usuarios bloqueados y administrarla.

El servicio ofrece sus funciones básicas gratuitamente. Si trabajas en una compañía de medios te recomendamos utilizar el plan mensual de 5.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

12-07-15

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

La arquitectura de base de datos de los usuarios en Pinterest

Pinterest, la red de tablones digitales, detalló en un post la arquitectura detrás del tipo de seguimiento de los usuarios entre sí respecto a sus intereses, el último viernes.

14-07-13

COMENTARIOS