Herramientas

Monitorea seguidores de Instagram y Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2016

Crowdfire es una herramienta básica, recomendada por The Huffington Post, que permite hacer seguimiento a los seguidores de perfiles en Twitter e Instagram.

A través de este servicio uno podrá visualizar cómodamente quiénes son sus seguidores, qué seguidores han dejado de seguir los sitios e incluso quiénes son los usuarios más fieles.

Crowdfire también permite dejar de seguir personas que no te siguen o seguir personas nuevas.

También se puede visualizar la lista de usuarios bloqueados y administrarla.

El servicio ofrece sus funciones básicas gratuitamente. Si trabajas en una compañía de medios te recomendamos utilizar el plan mensual de 5.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

12-07-15

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

28-10-15

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera, los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

03-10-12

COMENTARIOS