Herramientas

Monitorea seguidores de Instagram y Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2016

Crowdfire es una herramienta básica, recomendada por The Huffington Post, que permite hacer seguimiento a los seguidores de perfiles en Twitter e Instagram.

A través de este servicio uno podrá visualizar cómodamente quiénes son sus seguidores, qué seguidores han dejado de seguir los sitios e incluso quiénes son los usuarios más fieles.

Crowdfire también permite dejar de seguir personas que no te siguen o seguir personas nuevas.

También se puede visualizar la lista de usuarios bloqueados y administrarla.

El servicio ofrece sus funciones básicas gratuitamente. Si trabajas en una compañía de medios te recomendamos utilizar el plan mensual de 5.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de conseguir más seguidores en Twitter

Una interesante infografía de Dan Zarrella presenta cinco formas probadas de como podemos conseguir más seguidores. Las claves: Muestra quién eres. No hables de ti mismo. No sólo converses. Identifícate a ti mismo/a con autoridad. No te quejes demasiado, no muestres enfado con demasiada frecuencia. En relación a estos consejos, Dolors Reig recomienda diferenciar el […]

23-04-11

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

12-07-15

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

COMENTARIOS