Claves

Google Analytics simplificará su plataforma en el navegador por etapas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2016

Google Analytics se está actualizando para verse más ordenada. La plataforma está simplificando su uso mediante una serie de mejoras que llegarán poco a poco en los próximos meses.

“Durante los últimos diez años, Google Analytics ha añadido muchas características nuevas e informes. Durante los últimos meses, hemos estado trabajando para construir una más simple Analytics conservando las funciones claves que la gente usa con frecuencia”, se indica en el blog de la firma.

De acuerdo con la firma, el primer paso es simplificar la navegación bajo Material Design. También se agruparán los elementos personalizables desde una sola opción disponible en la barra de navegación a la izquierda de la pantalla.

CAMBIOS:

  • El nuevo inicio de sesión muestra la vista anterior al cierre de sesión.
  • Ahora es posible modificar el intervalo de fechas, y manera predeterminada se muestran  7 días para todos los usuarios.
  • En el plan de Google se eliminan dos páginas:  Eventos Inteligentes y Analíticas en Páginas.

Los usuarios verán los primeros cambios en un par de semanas.

Vía Analytics.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

Revisa este especial interactivo que resume el 2013 en fotografías

“El año en fotos 2013” es el especial gráfico interactivo del diario financiero The Wall Street Journal que revisa los momentos más resaltantes de diversas sociedades en el mundo.

06-12-13

COMENTARIOS