Claves

Google Analytics simplificará su plataforma en el navegador por etapas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2016

Google Analytics se está actualizando para verse más ordenada. La plataforma está simplificando su uso mediante una serie de mejoras que llegarán poco a poco en los próximos meses.

“Durante los últimos diez años, Google Analytics ha añadido muchas características nuevas e informes. Durante los últimos meses, hemos estado trabajando para construir una más simple Analytics conservando las funciones claves que la gente usa con frecuencia”, se indica en el blog de la firma.

De acuerdo con la firma, el primer paso es simplificar la navegación bajo Material Design. También se agruparán los elementos personalizables desde una sola opción disponible en la barra de navegación a la izquierda de la pantalla.

CAMBIOS:

  • El nuevo inicio de sesión muestra la vista anterior al cierre de sesión.
  • Ahora es posible modificar el intervalo de fechas, y manera predeterminada se muestran  7 días para todos los usuarios.
  • En el plan de Google se eliminan dos páginas:  Eventos Inteligentes y Analíticas en Páginas.

Los usuarios verán los primeros cambios en un par de semanas.

Vía Analytics.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

05-08-13

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

01-10-14

Fuentes en Google+ para informarse de Londres

En Google+, periodistas y ciudadanos están informando de los sucesos en Londres

09-08-11

COMENTARIOS