Noticias

México: El nuevo canal Imagen Televisión tendrá oferta noticiosa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

El nuevo canal mexicano Imagen Televisión llegará a la señal abierta por el canal 3 y tendrá una parrilla noticiosa.

En su página web se informa que su primera emisión será el 17 de octubre a las 8 pm (hora mexicana). Al día siguiente se lanzará el primer programa informativo.

El noticiero “te ayudará a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, incluyendo redes sociales. Con un estilo audaz y comprometido, Francisco Zea invitará constantemente a la audiencia a participar e interactuar con sus colaboradores”.

Luego, desde las 2pm, habrá otro programa informativo. “Yuriria Sierra será la titular de este informativo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto, les divierte y les ayuda a entender mejor la realidad”, se precisa en la web.

En la noche habrá otro programa noticioso a las 10 pm bajo el lema: “Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación”.

Este es su aviso publicitario de lanzamiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

“El silencio es uno de los mayores agravantes de la violencia en contra del periodismo”

Compartimos la carta de los periodistas de Sexenio, en Monterrey, México, quienes condenan el atentado sufrido contra el director de Noroeste, Adrián López Ortiz, víctima de un atentado.

04-04-14

México: Asesinan a hijo del periodista Ricardo Reyes

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

30-05-17

COMENTARIOS