Estudio

Milenials invierten más de 3 horas al día en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Aunque los milenials tienden a pasar más tiempo en línea a través de la mayoría de los dispositivos, los móviles son sus plataformas favoritas.

Los jóvenes registran un promedio diario de más de 3 horas en estos equipos, según Global Web Index.

Las generaciones mayores tienen preferencia por los dispositivos “tradicionales” como las computadoras o portátiles, así como una mayor afición a las tabletas.

De hecho, cada día, hay un usuario joven que invierte hasta 4 veces más tiempo que los usuarios mayores de 50 años (baby boomers).

En este gráfico se explica que el tiempo en móviles de los adultos es de 1:50 horas, mientras que los usuarios entre 50 y 60 años solo gastan 43 minutos de su tiempo.

Millennials en línea en los móviles de más de 3 horas al día

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google destaca las ventajas de webs que cargan rápido

Las webs que se cargan en 5 segundos obtienen hasta el doble en ingresos publicitarios móviles.

09-09-16

Estas son las aplicaciones que todo periodista móvil debe tener

¿Cuál es el kit móvil que necesita todo periodista que trabaja con su smartphone o tableta? El docente en comunicaciones de la USMP, Yulvitz Rodriguez publicó en la revista Cultura N° 30 un estudio al respecto donde algunas de las aplicaciones tecnológicas para trabajar con audio, texto y video.

23-05-17

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

COMENTARIOS