Estudio

Milenials invierten más de 3 horas al día en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Aunque los milenials tienden a pasar más tiempo en línea a través de la mayoría de los dispositivos, los móviles son sus plataformas favoritas.

Los jóvenes registran un promedio diario de más de 3 horas en estos equipos, según Global Web Index.

Las generaciones mayores tienen preferencia por los dispositivos “tradicionales” como las computadoras o portátiles, así como una mayor afición a las tabletas.

De hecho, cada día, hay un usuario joven que invierte hasta 4 veces más tiempo que los usuarios mayores de 50 años (baby boomers).

En este gráfico se explica que el tiempo en móviles de los adultos es de 1:50 horas, mientras que los usuarios entre 50 y 60 años solo gastan 43 minutos de su tiempo.

Millennials en línea en los móviles de más de 3 horas al día

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

28-10-14

COMENTARIOS