Noticias

Pakistán: Prohíben a periodista salir del país

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de octubre del 2016

El periodista pakistaní  Cyril Almeida denunció a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Pakistán ha colocado su nombre en una lista de personajes que no pueden abandonar el país.

De acuerdo con Almeida, la razón de este impedimento es que informó sobre una confrontación entre el gobierno civil y los militares de Pakistán en su búsqueda por involucrarse en conflictos internos de la India.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan oficina del canal ARY News y un editor de video queda herido en Pakistán

La oficina de un canal de televisión local en Islamabad, capital de Pakistán, ARY News, fue víctima de un ataque el último 13 de enero.

14-01-16

Periodista de Televisión Nacional Cubana anuncia abandono de la isla en vivo

El periodista Juan Carlos Tejedor Ravelo reveló, durante una entrevista a la cadena América TeVé, que llegó a Miami a través de otro país y que para viajar pidió a las autoridades de Cuba vacaciones y una licencia sin sueldo.

09-08-14

Familia de fallecida periodista Marie Colvin denuncian al gobierno sirio por homicidio culposo

Los familiares de la periodista estadounidense Marie Colvin, fallecida hace cuatro años mientras cubría la guerra de Siria, denunciaron al Gobierno sirio por homicidio culposo al considerar que orquestaron la muerte de la reportera como parte de una “estrategia sistemática para silenciar a los periodistas y activistas que intentaban comunicar sobre la guerra”.  Así lo señala […]

10-07-16

COMENTARIOS