Estudio

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

Por eso, esta plataforma permitirá una mejor conexión con todas las herramientas de Facebook. ¿Pero es lo que se necesita?

Según Global Web Index, solo uno de cada cuatro usuarios emplearía una plataforma como esta. Todo indica que Workplace de Facebook tiene más probabilidades de convertirse en otro servicio que la gente utiliza, en lugar de un reemplazo de uno ya existente.

Según este recuadro, el 30% de usuarios entre 25 y 34 años es el porcentaje más destacado que emplearía espacios como Workplace. El porcentaje es mayor entre los usuarios varones.

1 in 4 Could Use Facebook Workplace

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

Videotutorial: Los secretos de Bit.ly

Compartimos un video de ingresosalcuadrado que enseña cómo usar adecuadamente el acortador de URL conocido como Bit.ly. Recordemos que este sitio es uno de los más usados para enviar enlaces en sitios de social media como Twitter  y Facebook. Lo importante es que permite analizar las estadísticas de cada URL acortada.

15-08-10

COMENTARIOS