Estudio

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

Por eso, esta plataforma permitirá una mejor conexión con todas las herramientas de Facebook. ¿Pero es lo que se necesita?

Según Global Web Index, solo uno de cada cuatro usuarios emplearía una plataforma como esta. Todo indica que Workplace de Facebook tiene más probabilidades de convertirse en otro servicio que la gente utiliza, en lugar de un reemplazo de uno ya existente.

Según este recuadro, el 30% de usuarios entre 25 y 34 años es el porcentaje más destacado que emplearía espacios como Workplace. El porcentaje es mayor entre los usuarios varones.

1 in 4 Could Use Facebook Workplace

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

Facebook pide auditar sus propias mediciones de audiencia

Facebook anunció este viernes que pidió auditar las mediciones de audiencia que proporciona a sus anunciantes tras haber admitido varios errores el año pasado.

11-02-17

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

12-09-14

COMENTARIOS