Herramientas

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2016

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

Para usar la herramienta solo hay que ingresar una dirección URL en la página principal e indicar el formato en que se necesita el resultado. Tras activar el programa web, el sitio permite descargar el archivo directo en la PC. 

El sitio es útil para los usuarios que están en búsqueda y recolección de contenido académico, precisamente en el desarrollo de una tesis, por ejemplo.

La web también tiene herramientas para descargar imágenes de páginas web y videos de forma sencilla.

Los desarrolladores de esta herramienta conforman un colectivo de programadores que creen en el concepto DOTADIW: “hacer una cosa y hacerla bien”.

Ingresa a Document Cyborg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para crear cómics en línea

Los comunicadores necesitan de diferentes herramientas web para transformar la información que trabajan en material dinámico y rápidamente difundido. Una buena alternativa es el cómic, un formato que permite la lectura ligera debido al trabajo con diálogos e imágenes.

20-09-13

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

“Las universidades están formando periodistas para un mercado saturado”

Para Garza, lo que le falta a los periodistas hoy es creer en lo que están haciendo. “Piensa en la audiencia y si piensas bien, el éxito llegará solo”, dice.

28-08-13

COMENTARIOS