Herramientas

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2016

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

Para usar la herramienta solo hay que ingresar una dirección URL en la página principal e indicar el formato en que se necesita el resultado. Tras activar el programa web, el sitio permite descargar el archivo directo en la PC. 

El sitio es útil para los usuarios que están en búsqueda y recolección de contenido académico, precisamente en el desarrollo de una tesis, por ejemplo.

La web también tiene herramientas para descargar imágenes de páginas web y videos de forma sencilla.

Los desarrolladores de esta herramienta conforman un colectivo de programadores que creen en el concepto DOTADIW: “hacer una cosa y hacerla bien”.

Ingresa a Document Cyborg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ cambia su estrategia de video para nutrir las noticias

The Wall Street Journal está cambiando su estrategia de video. El diario hizo un cambio sutil en el logotipo de su aplicación, y “Wall Street Journal Live”, fue sustituido por “WSJ Vídeo”.

21-07-15

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

COMENTARIOS