Estudio

YouTube analizó el interés por videojuegos en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

YouTube quería conocer cuáles son los juegos más populares en cada país. Para eso seleccionó los 25 países con mayor audiencia por tiempo de reproducción en YouTube durante el 2016.

Luego, se examinaron los juegos en cada zona geográfica. El gráfico revela que hay dos juegos que son populares en todo el mundo: Minecraft y GTA V.

Pokémon Go está en el top 3 de casi todos los países, con excepción de Rusia. También se examinaron los juegos que eran importantes en cada país:

Entre los países seleccionados están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia , Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, y Vietnam.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

06-06-13

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

22-09-15

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

05-11-11

COMENTARIOS