Claves

Crea gráficos atractivos con Canva desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Canva es una herramienta realmente útil para los CM que necesitan producir piezas con mensajes atractivos para las redes sociales en pocos minutos.

Y ahora también está disponible para el iPhone. La aplicación permite crear banners para publicar luego en las plataformas que se necesitan.

Su funcionamiento es muy parecido al de la versión para iPad. Las plantillas son fáciles de usar y manipular para agregar los elementos del mensaje que se haya planificado.

La herramienta hace posible crear presentaciones con varias páginas y otros elementos con diversos motivos. Asimismo, se puede aprovechar su plantilla para los encabezados de Facebook.

Canva informó que ya está trabajando en una versión para dispositivos Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

No se debe adaptar contenidos creados para el periódico a la red

The New York Times, específicamente su directora ejecutiva, Jill Abramson, considera que su proyecto multimedia Snow Fall es el verbo de una gran historia. Puede presumir de ello solo por el hecho de haberse llevado el Pulitzer este año.

11-05-13

Los periodistas como curadores de contenidos

Durante el Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural, que organizan FNPI, CONACULTA y CENART, la maestra Olga Lucía Lozano habló sobre los flujos informativos y la curaduría de contenidos

26-09-11

COMENTARIOS