Claves

Crea gráficos atractivos con Canva desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Canva es una herramienta realmente útil para los CM que necesitan producir piezas con mensajes atractivos para las redes sociales en pocos minutos.

Y ahora también está disponible para el iPhone. La aplicación permite crear banners para publicar luego en las plataformas que se necesitan.

Su funcionamiento es muy parecido al de la versión para iPad. Las plantillas son fáciles de usar y manipular para agregar los elementos del mensaje que se haya planificado.

La herramienta hace posible crear presentaciones con varias páginas y otros elementos con diversos motivos. Asimismo, se puede aprovechar su plantilla para los encabezados de Facebook.

Canva informó que ya está trabajando en una versión para dispositivos Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta página web te ayudará a hacer diseños de emergencia

El servicio es gratuito para probar y $ 9 al mes si quieres descargar los documentos editados y sin una marca de agua.

03-01-17

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

Diario de casi 300 años de edad migrará a la web por completo

Lloyds List es uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo. Fue fundado en 1734, y a finales de este año abandonará el papel para ser completamente digital, informó el medio.

25-09-13

COMENTARIOS