Claves

Crea gráficos atractivos con Canva desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Canva es una herramienta realmente útil para los CM que necesitan producir piezas con mensajes atractivos para las redes sociales en pocos minutos.

Y ahora también está disponible para el iPhone. La aplicación permite crear banners para publicar luego en las plataformas que se necesitan.

Su funcionamiento es muy parecido al de la versión para iPad. Las plantillas son fáciles de usar y manipular para agregar los elementos del mensaje que se haya planificado.

La herramienta hace posible crear presentaciones con varias páginas y otros elementos con diversos motivos. Asimismo, se puede aprovechar su plantilla para los encabezados de Facebook.

Canva informó que ya está trabajando en una versión para dispositivos Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de deportes deja el papel después de 126 años y apuesta por el online

La revista The Sporting News cerrará el 1 de enero de 2013 la redacción del papel después de 126 años, informa el sitio Sherman Report. La razón: la falta de de suscriptores y la falta de ingresos por publicidad. El medio ya está imprimiendo la última edición de la publicación.

11-12-12

Joe Sacco debuta con cómic periodístico interactivo

El cómic puede adquirirse a un precio exclusivo de 2,2 euros durante la campaña de crowdfunding que Acuerdo ha lanzado en la web Kickstarter.com, en la que también pueden reservarse el resto de reportajes y otras suscripciones a este futuro medio.

22-10-13

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

COMENTARIOS