Claves

Campaña global para promover el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2016

Convoca, portal de periodismo en Perú, está desarrollando su primera campaña de recolección de fondos. Se trata de “ConBoca: El poder del llamado ciudadano”,  el cual busca movilizar a más de 100 mil ciudadanos en el mundo para hacer crecer la comunidad que investiga el poder.

“Con los fondos que recolectemos,  generaremos nuevas investigaciones y aplicaciones ciudadanas para investigar los patrones de la corrupción en el poder político y corporativo, el impacto social y ambiental en la Amazonía y otros temas claves para América Latina de gran impacto global”, dicen los periodistas de la organización.

Para más detalles sobre la campaña ingresa aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 preguntas al nuevo Social Media Editor de ProPublica

ProPublica, la conocida organización sin fines de lucro enfocada en el periodismo de investigación, ha contratado a un nuevo Social Media Editor: Daniel Victor.

24-10-11

8 lecciones de Gerardo Reyes sobre el periodismo de investigación

El periodista Gerardo Reyes (Cúcuta, Colombia, 1958) recibió el Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital por el reportaje “Los Nuevos narcotesoros”, publicado en la web de Univisión,  la cadena de televisión en castellano más grande de Estados Unidos. A continuación una recopilación de lecciones del maestro Reyes. 1. “Siempre he dicho que el periodismo de […]

09-05-15

Ojo Público presenta Espacio Regional, una plataforma para investigar el poder en el Perú

Ojo-Publico.com presentó Espacio Regional, una plataforma para investigar el poder en el Perú.

30-05-18

COMENTARIOS