Claves

Campaña global para promover el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2016

Convoca, portal de periodismo en Perú, está desarrollando su primera campaña de recolección de fondos. Se trata de “ConBoca: El poder del llamado ciudadano”,  el cual busca movilizar a más de 100 mil ciudadanos en el mundo para hacer crecer la comunidad que investiga el poder.

“Con los fondos que recolectemos,  generaremos nuevas investigaciones y aplicaciones ciudadanas para investigar los patrones de la corrupción en el poder político y corporativo, el impacto social y ambiental en la Amazonía y otros temas claves para América Latina de gran impacto global”, dicen los periodistas de la organización.

Para más detalles sobre la campaña ingresa aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Cuando el periodismo de investigación no descansa

Catia Seabra ganó el Premio Esso 2011 de Periodismo por los reportajes que realizó acerca del enriquecimiento ilícito del ex ministro de la Casa Civil, Antonio Palocci. La periodista contó durante el Seminario Internacional sobre Periodismo de Investigación cómo desarrolló este importante hito en su carrera.

30-05-13

Tres principios para hacer periodismo de investigación

El periodista español Raúl M. Riebenbauer, quien presentará su libro “El silencio de Georg” en la Feria del Libro en Lima, compartió tres principios para hacer periodismo de investigación.

17-07-13

3 investigaciones nominadas para los premios ONA

Los Premios de Periodismo Online reconocerán los trabajos de periodismo de investigación de medios de comunicación medianos. La misma categoría con organizaciones de noticias pequeñas no tiene nominados.

31-08-14

COMENTARIOS