Claves

Campaña global para promover el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2016

Convoca, portal de periodismo en Perú, está desarrollando su primera campaña de recolección de fondos. Se trata de “ConBoca: El poder del llamado ciudadano”,  el cual busca movilizar a más de 100 mil ciudadanos en el mundo para hacer crecer la comunidad que investiga el poder.

“Con los fondos que recolectemos,  generaremos nuevas investigaciones y aplicaciones ciudadanas para investigar los patrones de la corrupción en el poder político y corporativo, el impacto social y ambiental en la Amazonía y otros temas claves para América Latina de gran impacto global”, dicen los periodistas de la organización.

Para más detalles sobre la campaña ingresa aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La colaboración impulsa el periodismo de investigación en América Latina

Ricardo Corredor, Director Ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI); Pedro Enrique Armendares, Director Ejecutivo del Centro de Periodismo de Investigación (CPI); y David Hidalgo Vera (Director de Ojo Público) contaron sus experiencias.

02-12-16

Mediapart: El exitoso diario digital de los destapes y debates

El buen periodismo encuentra su lugar. Y Mediapart de Francia es el mejor ejemplo. Karl Laske, un reconocido reportero de investigación francés forma parte del equipo del diario digital que empezó en 2011 y que hoy es rentable gracias a sus destapes y debates, y a una fórmula de pago que ha dado resultados.

29-05-13

Politico busca reforzar investigación periodística

Politico busca “establecer nuevas capacidades de periodismo de investigación”. Por ello, contrató a la periodista Marilyn Thompson como editora. Así lo anuncia el equipo del medio de comunicación en un memorándum que fue enviado a toda la redacción.

06-01-15

COMENTARIOS