Claves

Google Photos te ayuda a crear GIF con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de octubre del 2016

Google actualizó su servicio de fotos con un montón de pequeñas nuevas funciones. Y lo que más no interesa es la capacidad de generar automáticamente archivos GIF desde los videos que se suben a la plataforma.

Google Photos permite a los usuarios subir videos desde el escritorio o desde el dispositivo Android e iOS. El material en bucles cortos será de los momentos más notables de los clips. Luego se pueden compartir a través de las redes sociales y servicios de mensajería.

Google dice que su inteligencia artificial busca segmentos como un salto en la piscina, o incluso solo una adorable sonrisa para crear los GIF que se necesitan para ilustrar cualquier cosa en la red.

La aplicación también hará un recuento de las instantáneas sobre algún hecho que valga la pena recordar y hará colecciones con lo más resaltantes de un mes. La herramienta también detecta las fotos que se tomaron de costado y las voltea automáticamente.

Las nuevas características ya están disponibles para todos.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

18-10-15

Google Photos cumplió un año con 24 mil millones de selfies

El fin de semana fue el primer cumpleaños de Google Photos, el servicio independiente de alojamiento de fotos de la compañía de búsquedas. Y para celebrar la ocasión, la firma ofreció algunos datos interesantes y útiles consejos para su comunidad:

31-05-16

Imgur activó una función de chat en su aplicación móvil

Utiliza esta aplicación con tus amigos.

14-12-16

COMENTARIOS