Claves

Google Photos te ayuda a crear GIF con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de octubre del 2016

Google actualizó su servicio de fotos con un montón de pequeñas nuevas funciones. Y lo que más no interesa es la capacidad de generar automáticamente archivos GIF desde los videos que se suben a la plataforma.

Google Photos permite a los usuarios subir videos desde el escritorio o desde el dispositivo Android e iOS. El material en bucles cortos será de los momentos más notables de los clips. Luego se pueden compartir a través de las redes sociales y servicios de mensajería.

Google dice que su inteligencia artificial busca segmentos como un salto en la piscina, o incluso solo una adorable sonrisa para crear los GIF que se necesitan para ilustrar cualquier cosa en la red.

La aplicación también hará un recuento de las instantáneas sobre algún hecho que valga la pena recordar y hará colecciones con lo más resaltantes de un mes. La herramienta también detecta las fotos que se tomaron de costado y las voltea automáticamente.

Las nuevas características ya están disponibles para todos.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 3 mejores sitios para crear GIF animados en línea

Las animaciones, una secuencia de múltiples imágenes o clips de video, permiten, además de entretener al visitante, presentar información de manera diferente. Te presentamos tres opciones para hacer de tu página web más dinámica y moderna.

21-05-13

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

20-09-14

COMENTARIOS