Noticias

Periodista de People cuenta cómo Donald Trump abusó de ella

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2016

La periodista de la revista People Natasha Stoynoff denunció hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, abusó de ella en 2005 durante una entrevista que le hizo al magnate y a su esposa, Melania, que en ese entonces estaba embarazada.

Trump salió furioso por Twitter a negar toda la historia. Y preguntó por qué la mujer tardó 12 años en revelar el asunto.

La cita fue en el hotel Mar-a-Lago (propiedad de Trump), donde empezaron con una sesión de fotografías mientras ellos le contaban “lo felices que habían sido durante su primer año de matrimonio”.

 “Cuando nos tomamos un descanso para que la muy embarazada Melania subiera al piso de arriba y se cambiara de ropa para más fotos, Donald quiso mostrarme la mansión. Había una habitación `tremenda`, él dijo, que yo tenía que ver”, explicó Stoynoff.

“Entramos solos a la habitación, y Trump cerró la puerta detrás nuestro. Me giré, y en segundos, me empujó contra la pared, y metió su lengua hasta mi garganta”, añadió la periodista.

Al cabo de un minuto, narra Stoynoff, el mayordomo interrumpió para avisarles de que Melania estaba casi lista para seguir con la entrevista.

Antes de que llegara Melania, sin embargo, Trump tuvo tiempo de seguir acosándola: “Sabés que vamos a tener una aventura, ¿no? (…) Vamos a tener una aventura, te lo digo”, le dijo el magnate a Stoynoff.

“En ese preciso momento entró Melania. En ese instante Donald volvió a modo marido cariñoso, como si nada hubiera sucedido“, dijo Stoynoff, quien siguió con la entrevista y después regresó a su hotel. El calvario no terminó ahí.

Pero hay otros tres testimonios a parte del de Stoynoff denunciando abusos por parte del magnate neoyorquino.

Al día siguiente tenía cita con un masajista en el spa del Mar-a-Lago, a la que llegó media hora tarde.

El masajista le explicó que Trump la había esperado durante 15 minutos en el interior de la sala de masajes y al ver que no llegaba optó por irse a una reunión.

“Me acosté en la camilla, pero mis ojos estaban puestos en el pomo de la puerta todo el tiempo. ‘Aparecerá y este chico lo dejará entrar conmigo medio desnuda’. Corté la sesión, me vestí y fui para el aeropuerto”, relató.

 

Stoynoff decidió mantenerlo en secreto porque estaba “avergonzada” y “temerosa” de lo que Trump le pudiera hacer.

La semana pasada, apareció un vídeo de finales de 2005 en el que Trump alardeaba en una conversación privada de cómo abusaba de las mujeres besándolas si su consentimiento y manoseándolas en sus partes íntimas.

El magnate negó este domingo, durante un debate con la demócrata Hillary Clinton, que hubiera llevado nunca a la práctica lo que dijo fueron “tan solo palabras”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista ecuatoriano pide asilo en Estados Unidos

El exeditor de Opinión del diario ecuatoriano El Universo, quien enfrenta una condena a prisión y a pagar 42 millones de dólares en su país por haber criticado al presidente Rafael Correa, pidió hoy asilo en Estados Unidos.

08-02-12

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

15-11-12

La lucha de la periodista Karma Khayat en el Líbano

Reporteros Sin Fronteras reiteró hoy su apoyo a la periodista de televisión libanesa Karma Khayat, quien desde la pasada semana está siendo juzgada en el Tribunal Especial para el Líbano (TEL) de La Haya por los cargos de desacato al tribunal y obstrucción de la justicia. Creado para investigar el asesinato del primer ministro libanés […]

22-09-15

COMENTARIOS