Noticias

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

The Washington Post, USA Today, Los Angeles Times, Dallas Morning News, San Francisco Chronicle y The New York Times han publicado editoriales en los cuales expresan su apoyo a la candidata demócrata.

De todos ellos, la sorpresa fue USA Today, el diario más leído del país, porque acabó con una tradición de 34 años de neutralidad en procesos electorales. La histórica revista The Atlantic también llamó la atención sumándose a la iniciativa de estos medios escritos.

TODOS CONTRA TRUMP

Los editoriales de todos estos medios son bastante similares. Resaltan las cualidades de Clinton y a su vez critican duramente a su contrincante, Donald Trump.

Todos coinciden en que sería catastrófico que el polémico candidato republicano llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

Algunas partes más resaltantes de las editoriales que apoyan a Hillary:

 

1

2

3

4

5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco condena asesinato de periodistas que cubrían contagio de ébola

La Unesco condenó el asesinato de tres periodistas que realizaban una cobertura del contagio de ébola en el sureste de Guinea. Los reporteros estaban en un grupo de ayuda para informar a los pobladores sobre este mal.

28-09-14

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

COMENTARIOS