Herramientas

Presentan versión de Instagram para las tabletas con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de octubre del 2016

La plataforma de fotos y videos acaba de presentar una aplicación independiente para las tabletas con Windows 10, aunque también funciona en los escritorios con el sistema de Microsoft. La herramienta ya se pueden encontrar en la tienda del sistema operativo.

La aplicación permite navegar por los contenidos, ver historias, revisar y enviar mensajes directos. También ofrece una búsqueda, en la pestaña Explorar, y el acceso al perfil, los likes, los mensajes y configuraciones.

A diferencia de la aplicación web, también ofrece opciones de uso compartido para Facebook y Messenger desde el menú.

La app también hace posible publicar fotos, pero solo si se tiene una tableta o PC con pantalla táctil y una cámara trasera.

De otro lado, la plataforma principal solo ocupa el centro de la pantalla, dejando mucho espacio en blanco a cada lado.

The Next Web ha reportado que hay muchos errores en el funcionamiento de la herramienta, y se espera que se solucionen pronto.

Descarga la aplicación desde la tienda de Windows.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Instagram presenta su versión para Apple Watch

Sin perder tiempo, Instagram lanzó su versión para Apple Watch. En los últimos meses, la red que es propiedad de Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con Apple “para reimaginar la experiencia de Instagram para su muñeca”. El blog de la aplicación de fotos y videos cita que más de 70 millones de fotos y vídeos se […]

29-04-15

Instagram es una comunidad, no una aplicación de filtros, según su fundador

Así lo indicó Kevin Systrom en una conferencia organizada por GigaOm, en la que resaltó la importancia que tuvo esta herramienta durante el huracán Sandy, que dejó decenas de muertos a su paso por Estados Unidos.

06-11-12

COMENTARIOS