Herramientas

Presentan versión de Instagram para las tabletas con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de octubre del 2016

La plataforma de fotos y videos acaba de presentar una aplicación independiente para las tabletas con Windows 10, aunque también funciona en los escritorios con el sistema de Microsoft. La herramienta ya se pueden encontrar en la tienda del sistema operativo.

La aplicación permite navegar por los contenidos, ver historias, revisar y enviar mensajes directos. También ofrece una búsqueda, en la pestaña Explorar, y el acceso al perfil, los likes, los mensajes y configuraciones.

A diferencia de la aplicación web, también ofrece opciones de uso compartido para Facebook y Messenger desde el menú.

La app también hace posible publicar fotos, pero solo si se tiene una tableta o PC con pantalla táctil y una cámara trasera.

De otro lado, la plataforma principal solo ocupa el centro de la pantalla, dejando mucho espacio en blanco a cada lado.

The Next Web ha reportado que hay muchos errores en el funcionamiento de la herramienta, y se espera que se solucionen pronto.

Descarga la aplicación desde la tienda de Windows.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chicago Tribune y su estrategia vintage en Instagram

El diario Chicago Tribune está apostando por Instagram para acercarse a su audiencia. Hace cerca de un año lanzó dos redes sociales, una de los fotógrafos y otra con los archivos.

06-05-15

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

COMENTARIOS