Noticias

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2016

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

No en vano anunció una manera para que las emisoras puedan aprovechar la señal de video en vivo a través de video.

Eso significa que los productores de video pueden capturar imágenes en cámaras de mayor calidad o el uso de software de edición para añadir múltiples ángulos de cámara, gráficos y anuncios. No se puede hacer nada de eso a través de la aplicación hoy en día.

Eso hará que sea posible para la NBC transmitir, por ejemplo, un noticiario local directamente a Periscope. Louis Vuitton, un socio beta para el nuevo producto, lo utilizó a principios de este mes para transmitir un desfile de moda de París.

“Hemos sido encasillados, de manera deliberada, en un tipo de transmisión en vivo, que solo se puede hacer con el teléfono”, dijo el CEO de Periscope Kayvon Beykpour.

La actualización es una clara señal de que Periscope quiere más contenido de alta calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

6 tips para crear contenido exitoso en Twitter

Twitter es una excelente plataforma para los periodistas. Además de ofrecer la posibilidad de informar y recibir información en tiempo real, también es un buen sitio para la promoción de eventos, difusión de trabajos, etc.

15-07-14

COMENTARIOS