Herramientas

Explora estos bancos de fotografías, vectores e iconos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2016

Si quieres acompañar tus publicaciones con imágenes atractivas, te recomendamos revisar estos surtidos bancos de vectores y fotografías, libres de derechos de autor.

1. Stocky

Es un sitio que alberga una gran cantidad de fotografías de alta calidad. Hay contenido gratuito para su uso personal o para los que necesite el negocio.

2. Piktab

Es una extensión de Chrome que tiene colecciones enteras de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

3. Medialoot.com

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

4. Vecteezy

Alberga ilustraciones atractivas de uso libre, es decir, pueden ser editadas si es que necesitas hacer algunas modificaciones.

La búsqueda puede hacerse en español o en inglés; los resultados serán diferentes y siempre traerán material nuevo para revisar.

5. Graphicsfuel

Es un sitio que tiene un paquete de iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

28-02-15

Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’

Dos creativos en Tokio amaron lo suficiente las portadas de The New Yorker para crear las suyas, pero con un toque japonés.

11-08-17

COMENTARIOS