Noticias

Así se descargan videos propios de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

Ahora la configuración de los videos ha cambiado, y se necesita algunos pasos adicionales.

videos propios de facebook

 

Para bajar un video propio en Facebook, solo se debe hacer clic en “Editar publicación”. Luego al hacer clic en el ícono de rueda en la parte superior derecha se podrá elegir la calidad del video. Y listo.

También se encontrará un acceso directo a la opción “Insertar”. De otro lado, es importante especificar que los usuarios pueden determinar en la opción “Avanzada” si quieren desactivar la inserción del video en otras webs.

De igual forma, se podrá configurar la opción “Usar en varias publicaciones”. Sigan ese tutorial aquí. 

Mira este post para convertir videos de YouTube en clips nativos en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor momento de Facebook en la bolsa: sus acciones sobrepasan los 50 dólares

Facebook acaba de romper un maleficio que le venía pesando desde mayo de 2012, cuando formalmente ingresó a la bolsa de valores de Wall Street. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, acaba de sobrepasar, por primera vez, el valor de 50 dólares.

26-09-13

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Mark Zuckerberg: “Fue un gran error. Fue mi error, y lo siento”

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió este martes que sus auxiliares “trabajan” con el equipo del fiscal especial estadounidense que investiga la alegada injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

10-04-18

COMENTARIOS