Herramientas

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de octubre del 2016

Videolicious es una aplicación con una plataforma de edición sencilla, y se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

Para utilizar la herramienta solo tienes que descargarla a tu móvil y empezar a hacer capturas en video o en foto. Luego Videolicious te pedirá seleccionar las mejores para tu creación.

Puedes agregar narración en vivo, combinar videos con música, aplicar filtros a tus videos y a tus fotografías.

Los resultados son videos en HD que pueden ser enviados por correo electrónico y compartidos en Twitter, Facebook y YouTube.

Está disponible para Android e iOS:

EL DATO

Videolicious cuenta con una página de tutoriales para crear videos para diferentes situaciones: eventos, exposiciones, etcétera.

Dale un vistazo al sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de noticias de la BBC ya presenta videos en formato vertical

La BBC actualizó su aplicación de noticias en video con ‘Ten to Watch’, una nueva iniciativa para presentar 10 clips en formato vertical, todas diseñadas para resumir las principales noticias del medio de comunicación, señala la organización.

19-09-16

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

La evolución del video en una infografía

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

01-12-15

COMENTARIOS