Herramientas

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de octubre del 2016

Videolicious es una aplicación con una plataforma de edición sencilla, y se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

Para utilizar la herramienta solo tienes que descargarla a tu móvil y empezar a hacer capturas en video o en foto. Luego Videolicious te pedirá seleccionar las mejores para tu creación.

Puedes agregar narración en vivo, combinar videos con música, aplicar filtros a tus videos y a tus fotografías.

Los resultados son videos en HD que pueden ser enviados por correo electrónico y compartidos en Twitter, Facebook y YouTube.

Está disponible para Android e iOS:

EL DATO

Videolicious cuenta con una página de tutoriales para crear videos para diferentes situaciones: eventos, exposiciones, etcétera.

Dale un vistazo al sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de los videos en una infografía

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el 70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir audiencias en línea.

27-12-15

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

COMENTARIOS