Herramientas

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de octubre del 2016

Videolicious es una aplicación con una plataforma de edición sencilla, y se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

Para utilizar la herramienta solo tienes que descargarla a tu móvil y empezar a hacer capturas en video o en foto. Luego Videolicious te pedirá seleccionar las mejores para tu creación.

Puedes agregar narración en vivo, combinar videos con música, aplicar filtros a tus videos y a tus fotografías.

Los resultados son videos en HD que pueden ser enviados por correo electrónico y compartidos en Twitter, Facebook y YouTube.

Está disponible para Android e iOS:

EL DATO

Videolicious cuenta con una página de tutoriales para crear videos para diferentes situaciones: eventos, exposiciones, etcétera.

Dale un vistazo al sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

5 herramientas para trabajar con YouTube

YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos

22-07-14

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

COMENTARIOS