Noticias

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: “disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar”.

Para proteger la seguridad de tus usuarios, Google Tag Manager y Tag Manager 360 ahora detectan automáticamente cuando se colocan etiquetas en tus contenedores que apuntan a lugares en los que hemos encontrado malware.

Según el blog oficial, con la secuencia de etiquetas puedes especificar que las etiquetas aparezcan inmediatamente antes o después de una en especial, y así garantizar que las cosas pasen justo como lo esperas.

“Reescribimos Google Tag Manager para aplicaciones móviles para hacerlo más simple, pequeño y rápido. Ahora está integrado con Firebase, la nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de Google que proporciona herramientas de desarrollo de extremo a extremo y datos analíticos”, se añade.

Además, según Google, ahora es más fácil que nunca probar tus etiquetas para asegurarte de que los cambios que les hagas concuerden con los próximos cambios a tu sitio, de modo que todo marche bien desde un principio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

COMENTARIOS