Noticias

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: “disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar”.

Para proteger la seguridad de tus usuarios, Google Tag Manager y Tag Manager 360 ahora detectan automáticamente cuando se colocan etiquetas en tus contenedores que apuntan a lugares en los que hemos encontrado malware.

Según el blog oficial, con la secuencia de etiquetas puedes especificar que las etiquetas aparezcan inmediatamente antes o después de una en especial, y así garantizar que las cosas pasen justo como lo esperas.

“Reescribimos Google Tag Manager para aplicaciones móviles para hacerlo más simple, pequeño y rápido. Ahora está integrado con Firebase, la nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de Google que proporciona herramientas de desarrollo de extremo a extremo y datos analíticos”, se añade.

Además, según Google, ahora es más fácil que nunca probar tus etiquetas para asegurarte de que los cambios que les hagas concuerden con los próximos cambios a tu sitio, de modo que todo marche bien desde un principio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos de seguridad de Google para tu correo electrónico

Los periodistas debemos tener mucho cuidado con nuestros correos electrónicos. Las recomendaciones de seguridad de Google pueden parecer básicas, pero son muy útiles

31-05-15

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

20-08-13

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+. Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

25-02-13

COMENTARIOS