Noticias

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: “disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar”.

Para proteger la seguridad de tus usuarios, Google Tag Manager y Tag Manager 360 ahora detectan automáticamente cuando se colocan etiquetas en tus contenedores que apuntan a lugares en los que hemos encontrado malware.

Según el blog oficial, con la secuencia de etiquetas puedes especificar que las etiquetas aparezcan inmediatamente antes o después de una en especial, y así garantizar que las cosas pasen justo como lo esperas.

“Reescribimos Google Tag Manager para aplicaciones móviles para hacerlo más simple, pequeño y rápido. Ahora está integrado con Firebase, la nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de Google que proporciona herramientas de desarrollo de extremo a extremo y datos analíticos”, se añade.

Además, según Google, ahora es más fácil que nunca probar tus etiquetas para asegurarte de que los cambios que les hagas concuerden con los próximos cambios a tu sitio, de modo que todo marche bien desde un principio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

15-08-17

COMENTARIOS