Noticias

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

Así lo reveló Mashable con la confirmación de la compañía. “Como parte de nuestros continuos esfuerzos para que sea más fácil encontrar lo que está pasando en Twitter, estamos probando una nueva pestaña para descubrir contenido”, se indica en un comunicado.

La nueva función en iOS y aplicaciones de Android pone de relieve temas de actualidad explorar y buscar junto Momentos, reporta Mashable. Desde el miércoles pasado, algunos usuarios han visto que Explorar reemplaza a Moments en su app.

En la imagen se observa que al realizar una búsqueda se puede regresar a la cronología de tuits, revisar notificaciones o mensajes privados, y navegar por otros contenidos con Explore (Explorar).
¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vespertino Le Monde presenta edición matutina para móviles

Le Monde, el único periódico vespertino de Francia, presentó hoy una edición exclusiva para móviles, llamada La Matinale (El matutino). “Es un momento histórico para nosotros porque es nuestra primera aparición matutina en 70 años de existencia”, dijo Gilles van Kote, director de Le Monde, donde el paso de la edición en papel de la tarde a […]

11-05-15

5 claves para anunciar en Twitter

Los anuncios en Twitter permiten conseguir tráfico web. El 81% de usuarios asegura que responde o toma acciones si ve contenido de marcas en esta red social.

10-06-16

Río 2016: Curiosidades sobre las Olimpiadas en Twitter

La conversación en Twitter sobre los Juegos Olímpicos Río 2016 se ha incrementado. Por ello, la red social anunció que los usuarios podrán emplear todas las herramientas como Vine y Periscope para la cobertura.

03-08-16

COMENTARIOS