Herramientas

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de octubre del 2016

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

Y para ayudarte a encontrar las etiquetas perfectas te presentamos Display Purposes. Se trata de una herramienta web creada por el fotógrafo y desarrollador Fay Montage y es muy fácil de usar, siendo solo necesario colocar el hashtag que sería más importante en una instantánea.

El programa mostrará una lista de 30 hashtags similares que son muy utilizadas en la plataforma social de video e imágenes.

Los resultados se ordenan y se filtran para asegurar que se muestra lo más útil para el usuario. Las recomendaciones se determinan por el factor geográfico, el idioma, y más. 

Fay comentó a Petapixel que ha estado programando desde los 8 años de edad y que debido a algunas lesiones ha comenzado la transición de la fotografía como hobby a una vocación.

La herramienta es gratuita para todos en la web. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon patea el tablero de los servicios de la nube

Amazon captó de forma agresiva la atención de la industria de almacenamiento de archivos en la nube con su último anuncio.

27-03-15

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

26-04-15

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

11-06-12

COMENTARIOS