Herramientas

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de octubre del 2016

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

Y para ayudarte a encontrar las etiquetas perfectas te presentamos Display Purposes. Se trata de una herramienta web creada por el fotógrafo y desarrollador Fay Montage y es muy fácil de usar, siendo solo necesario colocar el hashtag que sería más importante en una instantánea.

El programa mostrará una lista de 30 hashtags similares que son muy utilizadas en la plataforma social de video e imágenes.

Los resultados se ordenan y se filtran para asegurar que se muestra lo más útil para el usuario. Las recomendaciones se determinan por el factor geográfico, el idioma, y más. 

Fay comentó a Petapixel que ha estado programando desde los 8 años de edad y que debido a algunas lesiones ha comenzado la transición de la fotografía como hobby a una vocación.

La herramienta es gratuita para todos en la web. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram Stories en Vivo estará disponible esta semana a nivel mundial

Instagram, anunció que todos los videos en vivo que se compartan en su sección Instagram Stories, tendrán una disponibilidad de 24 horas a partir de esta semana.

24-01-17

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

18-03-16

58% de usuarios ha utilizado chat bots

Un estudio de Retale revela que el 58% de los usuarios ha utilizado alguna vez chat bots. Es decir, se ha comunicado con marcas a través de redes sociales.

22-02-17

COMENTARIOS