Claves

The Atlantic establece condiciones a usuarios de bloqueadores de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de octubre del 2016

The Atlantic tiene 8,5% de visitantes únicos a la página web de la revista que utilizan un bloqueador de anuncios. Por eso, ha establecido una nueva regla que se aplica desde hoy.

Los usuarios con adblockers deberán elegir entre añadir al medio digital a una whitelist o pagar   $ 3.99 por mes para una versión sin publicidad.

Kimberly Lau, directora de desarrollo de negocio de The Atlantic, dijo que esperan que los usuarios adopten la primera opción . “No estamos esperando un golpe de suerte en suscripción”, dijo.

“Sólo estamos esperando que más gente nos añada a su lista blanca”, afirmó. Lo que esperan es que un “pequeño porcentaje de la población en general” pague por la opción libre de publicidad.

La opción sin publicidad no será comercializada entre los lectores que no utilizan un bloqueador de anuncios.

Vía Adage

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

03-12-12

26% de usuarios de escritorio y 15% de usuarios móviles bloquean anuncios

La agencia Interactive Advertising Bureau reveló en un estudio que el 26 por ciento de los usuarios de computadoras de escritorio y el 15 por ciento de los consumidores móviles utilizan bloqueadores de anuncios en medios de comunicación.

29-07-16

Editor de The Atlantic se disculpa por acusar a NYT de publicar fotos falsas de Gaza

Todo fue un malentendido. El editor de The Atlantic David Frum se disculpó en una nota publicada en la página web del diario luego de que enviara varios tuits insistiendo que las fotos en Gaza publicadas la semana pasada por The New York Times eran falsas.

31-07-14

COMENTARIOS