Claves

The Atlantic establece condiciones a usuarios de bloqueadores de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de octubre del 2016

The Atlantic tiene 8,5% de visitantes únicos a la página web de la revista que utilizan un bloqueador de anuncios. Por eso, ha establecido una nueva regla que se aplica desde hoy.

Los usuarios con adblockers deberán elegir entre añadir al medio digital a una whitelist o pagar   $ 3.99 por mes para una versión sin publicidad.

Kimberly Lau, directora de desarrollo de negocio de The Atlantic, dijo que esperan que los usuarios adopten la primera opción . “No estamos esperando un golpe de suerte en suscripción”, dijo.

“Sólo estamos esperando que más gente nos añada a su lista blanca”, afirmó. Lo que esperan es que un “pequeño porcentaje de la población en general” pague por la opción libre de publicidad.

La opción sin publicidad no será comercializada entre los lectores que no utilizan un bloqueador de anuncios.

Vía Adage

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Atlantic analiza brecha de géneros entre las fuentes de información

La periodista Adrienne Lafrance de The Atlantic analizó la brecha de géneros entre las fuentes de información. Para ello utilizó su propio trabajo periodístico durante el 2015.

18-02-16

Las imágenes que marcaron el 2012, según The Atlantic

La revista estadounidense The Atlantic elaboró una extensa lista con las imágenes de los momentos que marcaron este 2012. En esa recopilación encontraremos fotos de las elecciones en Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Londres, un gato volador, protestas, entre otros.

11-12-12

Medios franceses quitarán acceso a usuarios que bloquean anuncios

Casi un tercio de los internautas franceses ejecutan AdBlocker, según un estudio publicado por la firma de investigación Ipsos.

24-03-16

COMENTARIOS